Ancla 6'8 kg Manson Supreme galvanizada

Ancla 6'8 kg Manson Supreme galvanizada



301,35 €
IVA incluido

BA061131

Ancla de acero galvanizado 6'8 kg. Certificada SHHP por el Lloyd’s Register. El ancla Manson Supreme está reconocida como la de mayor poder de agarre y la que más rápido se asienta en el lecho. Con doble arraigo para cualquier tipo de fondo.

Medidas:

A 470mm

B 285mm

C 310mm

D 350mm

E 195mm

Cantidad

LO RECIBES EN 2 A 4 DIAS

El ancla Manson Supreme de caña fija es, sin duda, la que ofrece un más rápido asiento y un mejor agarre en el fondo.S u diseño le permite acomodarse perfectamente en cualquier puntera de proa estándar y siempre sale por si misma al largar el fondeo. Certificada por el Lloyd´s Register como ancla de Super Alto Poder de Agarre (SHHP).

Agarre inmediato: La pala con punta de lanza y aletas estabilizadoras laterales permite abrirse paso entre el fango y las algas facilitando así el agarre inmediato y seguro.

Poder de sujeción: La barra antivuelco asegura el correcto posicionamiento para iniciar su agarre. La correcta distribución de pesos hace innecesario el lastre de la punta.

Caña de doble arraigo: La doble ranura de la caña (ojal y ranura longitudinal) posibilita el uso del ancla en todo tipo de fondo marino. Se puede fondear con garantías en roca o en coral, cambiando la cadena de ojal antes de fondear, se posibilita deslizar el grillete a la parte anterior del ancla y elevarla en la dirección contraria de agarre. Su diseño se traduce en menos peso con mucha más versatilidad.Acero de la máxima calidad y resistencia, galvanizado.

Referencias específicas

Reseñas

Productos relacionados

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.