Contacte con nosotros
Categorías
Newsletter

Buscar en el blog

Rss feed
ADIN
ADIN
Comercio asociado a ADIN-FADIN

Plan Renove Balsas Salvavidas 2017

Pubicado el : 29/03/2017 18:32:22
Categorias : Seguridad en el mar para la náutica de recreo: Blog de Promonautica Rss feed

Aprovecha esta increible OFERTA para deshacerte de tu vieja balsa salvavidas. En Promonautica te pagamos hasta 200€ por tu vieja balsa al comprar una balsa salvavidas Lalizas ISO 9650 o SOLAS.

Balsas salvavidas LalizasLas balsas salvavidas Lalizas están fabricadas bajo los más estrictos controles de calidad, fabricadas en caucho de muy alta resistencia, las balsas salvavidas Lalizas tienen 12 años de garantía para tejido y sellados. Las balsas se fabrican y homologan siguiendo las normas ISO 9650-1 e ISO 9650-3, o SOLAS respectivamente; para garantizar la supervivencia de sus ocupantes en caso de ser necesaria su puesta en servicio.

Dos cámaras de inflado independientes foman la balsa, aunque con sólo una de ellas ya sería capaz de mantenerse a flote con todos sus ocupantes dentro garantizando su seguridad en cualquier situación.

El acceso desde el agua se hace mediante un "peldaño" inflable, que hace mucho más fácil subir a bordo que en el caso de balsas con escalerillas de tejido. La cremallera de su capota asegura que no entre agua dentro de la balsa en caso de lluvia o fuerte oleaje.

 

Estos y otros muchos detalles, así como su ajustado precio, son los que hacen de las balsas salvavidas Lalizas una de las mejores y más competitivas del mercado. Disponibles en bolsa o en contenedor.

A la hora de hacer las revisiones los costes de revisión y recambios de Lalizas son los más baratos del mercado, sin que ello afecte la calidad de los trabajos y productos.

Ven a verlas en persona, te esperamos en nuestras instalaciones de Segmar - Náutica y Seguridad Marítima, en C/ Maestrat, 10 -  Polígono Industrial Les Salines de Cubelles (Barcelona) o llama para pedir información: 93 511 65 43.

Plan Renove Balsas Salvavidas 2017

La oferta "Plan Renove Balsas Salvavidas 2017" está limitada para entrega y recogida de balsas en nuestras instalaciones de Cubelles, o recogida y entrega en puertos de la provincia de Barcelona. No se aplicará la oferta para balsas enviadas fuera de la provincia de Barcelona.

El importe a pagar por la balsa salvavidas vieja entregada, se aplicará como descuento en la factura de compra de la nueva balsa salvavidas Lalizas, a razón de un 10% del precio de la balsa nueva (antes de iva), hasta un máximo de 200'00€ por balsa entregada, sea del tamaño que sea la balsa nueva.

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

Los precios incluyen impuestos (IVA 21%). Promonautica.com, todos los derechos reservados.