Gafas de sol TR90 polarizadas



31,40 €
IVA incluido

LA71033

Gafas de sol con cristales polarizados 1.00mm. negro. Su cómodo diseño y altas especificaciones las hacen ideales para navegar y uso deportivo.El material TR90 usado en la montura de las gafas hace que estas sean fuertes, que puedan soportar grandes variaciones de temperatura y un uso intensivo.

by Lalizas                                                                 

Cantidad

Disponible

Las lentes polarizadas reducen el brillo que produce la luz solar cuando es reflejada por los objetos a nuestro alrededor, carretera, agua, polvo, edificios, nieve, arena etc que provocan en nuestros ojos cansancio, dolores de cabeza visión pobre y daño a los ojos. Tambien bloquean la mayor parte de la radiación UV. Dejan pasar la luz solo en el plano vertical bloqueando la luz proveniente de otros ángulos. La lente polarizada no es solamente una lente de color sino que bloquea efectivamente los rayos solares.

El TR90 es un poliamdo transparente, resistente al calor y de gran resistencia. Es ligero y resistente a los rayos UV. Adicionalmente este material no absorbe líquidos y es resistente a los cosméticos. Además gran estabilidad estructural

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.