Toldo bimini inox 280 x 280 Athens

Toldo bimini inox 280 x 280 Athens



1.284,20 €
IVA incluido

LA70916

Toldo bimini con estructura de acero inoxidable para gran durabilidad y alta resistencia a la corrosión. La lona es de PVC cubierto con nilon, resistente a los rayos UV y 100% impermeable. Disponible en color azul.

Se suministra con 4 cinchas ajustables.

Medidas: ancho 280 x largo 280 x alto 155 cm.

Cantidad

LO RECIBES EN 2 A 4 DIAS

Los toldos Lalizas se fabrican para resistir los rayos UV, la sal, arena, etc. Evite contacto con llamas o superficies abrasivas o cortantes. Despues de una salida al mar se recomienda un buen enjuague con agua dulce. Además se recomienda doblar la lona mientras no está en uso el toldo.

ELECCION DEL TOLDO:

Al elegir su toldo su decisión debe estar basada en las medidas de su barco y el espacio disponible.

Calcular el largo: En veleros se recomienda que cubra desde el acceso a la cabina a la parte posterior de la bañera (dependerá de la posición de la escota de mayor) casi hasta el back stay. En motoras dependerá del área que quiere cubrir.

Puntos de instalación: En veleros y motoras divida el largo por 2. A/2=puntos de instalación B1 y B2. Esta fórmula da la posición de los puntos de fijación del toldo. En veleros dentro de las lineas de vida, en motoras el medio de la regala.

Calcular el ancho: Mida la distancia entre los puntos de fijación B1 y B2. Esto no es necesariamente la manga del barco.

Calcular la altura: Mida desde los puntos de instalación la altura deseada. En motoras tenga cuidado de no obstruir las luces de navegación.

Referencias específicas

Reseñas

Productos relacionados