Ancla de capa para eslora hasta 15 m

Ancla de capa para eslora hasta 15 m



72,90 €
IVA incluido

LA10240

Ancla de capa profesionalPara embarcaciones hasta 15 metros de eslora. Ancla de capa, fabricada en tejido 200D y PVC de alta resistencia de 0,45mm, reforzada por cinchas continuas de 40mm. Incorpora, además, un quitavueltas en acero inoxidable para su amarre.

Medidas: A 200 x B 165 x C 20 x D 160 cm.

1 items
Cantidad

LO RECIBES EN 1 A 2 DIAS

El ancla de capa debe formar parte esencial del equipo de seguridad de cualquier embarcación que navegue a más de 2 millas de la costa. Se usa, principalmente, para amainar la velocidad de la embarcación en caso de condiciones extremas de mar o viento. También para dar estabilidad a la dirección durante una deriva o estando a la capa. Es útil para mantener la embarcación parada en altamar o en aguas demasiado profundas para fondear para actividades como, por ejemplo, la pesca al brumeo.

INSTRUCCIONES DE USO

Fabricada en PVC muy resistente, con apertura en ambos extremos. Usando el asa de la abertura mayor, debe atarse a un cabo que tenga, al menos, 5 veces la eslora de la embarcacióny grosor suficiente para soportar la tracción a que va a ser sometido, y amarrar éste a las cornamusas de proa. Dejar el ancla de capa en el agua.

Para recuperar el ancla de capa con facilidad, es conveniente atar un segundo cabo en el otro extremo de la misma, con el fin de izarlo a bordo tirando de este cabo para que vacíe el agua con facilidad. Así mismo, puede señalizarse con una boya de fondeo

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.