Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
Email
¿Qué tan probable es que recomiendes nuestra tienda?

BOYA HINCHABLE PARA ANCLA DE CAPA



28,95 €
IVA incluido

PKB-1-B

Boya hinchable para balizamiento de ancla de capa. Fabricadas en resina de PVC con válvula de seguridad. Dispone de asas para facilitar su recogida desde la embarcación. 

Diámetro 245 mm. Flotabilidad 8 kg.

Cantidad

Disponible

lista de deseos

Este producto puede ser comprado contra reembolso

El ancla de capa debe formar parte esencial del equipo de seguridad de cualquier embarcación que navegue a más de 2 millas de la costa. Se usa, principalmente, para amainar la velocidad de la embarcación en caso de condiciones extremas de mar o viento. También para dar estabilidad a la dirección durante una deriva o estando a la capa. Es útil para mantener la embarcación parada en altamar o en aguas demasiado profundas para fondear para actividades como, por ejemplo, la pesca al brumeo.

INSTRUCCIONES DE USO

Fabricada en PVC muy resistente, con apertura en ambos extremos. Usando el asa de la abertura mayor, debe atarse a un cabo que tenga, al menos, 5 veces la eslora de la embarcacióny grosor suficiente para soportar la tracción a que va a ser sometido, y amarrar éste a las cornamusas de proa. Dejar el ancla de capa en el agua.

Para recuperar el ancla de capa con facilidad, es conveniente atar un segundo cabo en el otro extremo de la misma, con el fin de izarlo a bordo tirando de este cabo para que vacíe el agua con facilidad. Así mismo, puede señalizarse con una boya de fondeo

Referencias específicas

Opiniones

Productos relacionados