Contacte con nosotros
Categorías
Newsletter

Buscar en el blog

Rss feed
ADIN
ADIN
Comercio asociado a ADIN-FADIN

5 consejos para comprar en el Black Friday

Pubicado el : 23/11/2017 16:36:26
Categorias : Navegación: Blog de Promonautica Rss feed

El 24 de noviembre es el BLACK FRIDAY. Este día marca el inicio de las compras navideñas. Ésta es una costumbre importada de USA donde, después del Día de Acción de Gracias, se hacen ofertas en todos los establecimientos comerciales. Del mismo modo las tiendas online hemos adoptado esta costumbre y se pueden encontrar muchas y buenas ofertas en una gran variedad de productos.

Te ofrecemos unos consejos para hacer tus compras aprovechando estas Grandes Ofertas:

 
  1. Comprueba que el precio sea realmente una oferta. Al lado del precio de oferta se tiene que ver el precio original y el importe o porcentaje de la rebaja.
  2. Las condiciones de venta, envío y devoluciones deben ser las mismas que en cualquier otro producto que no esté en oferta. O bien debe estar bien visible cuales son las condiciones especiales de la oferta.
  3. Las condiciones de pago de los productos rebajados deben ser las mismas que en cualquier otro producto no que esté de oferta. En Promonautica aceptamos pago con tarjeta, transferencia bancaria, Paypal o contra-reembolso.
  4. Un producto rebajado debe ofrecer las mismas características, calidad, accesorios y complementos que antes de la oferta. No se pueden vender como oferta productos que estén defectuosos o en mal estado. Comprueba antes de comprar que ésto sea así. Si no lo tienes claro ponte en contacto con el vendedor a través de cualquiera de las vías de comunicación ofrecidas. En Promonautica atendemos a nuestros clientes por teléfono, mail, Whatsapp, chat online y, por supuesto, personalmente en nuestra tienda física en Cubelles, donde puedes venir a ver y tocar todos los productos.
  5. En las compras online, asegúrate de la identidad del vendedor. En todas las web de venta online se tiene que ver con claridad el nombre comercial y/o razón social de la empresa, la dirección física del establecimiento y los canales de comunicación disponibles para los clientes.

En Promonautica.com hemos preparado para tí unas ofertas muy especiales para el Black Friday. Además de nuestros precios siempre muy competitivos en miles de productos, puedes encontrar muchos productos con rebajas de hasta el 50%. Oferta válida hasta el 30/11/2017 o fin de existencias. No seas el último!!

Llama ahora

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

Los precios incluyen impuestos (IVA 21%). Promonautica.com, todos los derechos reservados.