Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
Email
¿Qué tan probable es que recomiendes nuestra tienda?

Baterías Victron Super Cycle

Baterías Victron Super Cycle

Batería AGM Victron Super Cycle, una batería realmente innovadora! Hasta 300 ciclos de descarga completa sin que la batería sufra daños. Tienen una vida útil de 7 a 10 años.

Las baterías AGM Super Cycle son el resultado de recientes desarrollos de la electroquímica en el ámbito de las baterías.

La pasta de las placas positivas es menos sensible al reblandecimiento, incluso en caso de repetidas descargas completas de la batería, y unos nuevos aditivos en el electrolito reducen la sulfatación en caso de descarga profunda.

Batería AGM Victron Super Cycle

Los ensayos muestran que la batería Super Cycle puede soportar hasta trescientos ciclos de DoD del 100%.

Los ensayos consisten en una descarga diaria a 10,8V con I = 0,2C₂₀, seguida de aproximadamente dos horas de reposo en

condición de descarga, y a continuación una recarga con I = 0,2C₂₀.

Los periodos de reposo de dos horas en condición de descarga producirían daños a la mayoría de las baterías tras unos 100 ciclos, pero esto no sucede con la batería AGM Victron Super Cycle, que gracias a su composición electrolítica resiste perfectamente los ciclos de descarga-carga.

La batería AGM Victron Super Cycle está especialmente recomendada para su uso en aplicaciones en las que se espera se produzcan unas DoD del 100%, o frecuentes DoD del 60-80%. Son, por tanto, muy adecuadas en veleros que hagan largas travesías a vela, sin poner el motor en marcha, y por tanto las baterías pueden sufrir una descarga profunda.

Más ligeras y pequeñas

Una ventaja adicional de la nueva electroquímica en las baterías AGM Victron Super Cycle, es que permite un tamaño más reducido y un menor peso en comparación con las baterías AGM estándar de ciclo profundo.

Baja resistencia interna

La resistencia interna también es ligeramente inferior en comparación con las baterías AGM estándar de ciclo profundo.

Cantidad de ciclos

≥ 300 ciclos a una DoD del 100% (descarga diaria hasta 10,8V con I = 0,2C₂₀, seguida de aproximadamente dos horas de reposo en condición de descarga, y a continuación una recarga con I = 0,2C₂₀)

≥ 700 ciclos a una DoD del 60% (descarga durante tres horas con I = 0,2C₂₀, seguida de inmediato de una recarga a I = 0,2C₂₀)

≥ 1000 ciclos a una DoD del 40% (descarga durante dos horas con I = 0,2C₂₀, seguida de inmediato de una recarga a I = 0,2C₂₀

Batería AGM Victron Super Cycle 230 Ah

Comentarios