Contacte con nosotros
Categorías
Newsletter

Buscar en el blog

Rss feed

Grupo Lalizas compra Arimar

Pubicado el : 26/11/2019 09:36:55
Categorias : Seguridad en el mar para la náutica de recreo: Blog de Promonautica Rss feed

El grupo Lalizas compra Arimar

El grupo de empresas LALIZAS, del que Promonautica es distribuidor y estación de revisión de balsas salvavidas, da la bienvenida a ARIMAR a su grupo de negocio, líder europeo en la producción de balsas salvavidas de última generación.

En octubre de 2019 y en el marco de aprovechar sabiamente las oportunidades, el grupo realizó una adquisición estratégica más para ampliar su cartera y lograr nuevas sinergias entre sus empresas.

Grupo LALIZAS cuenta ya en su cartera con marcas líderes del sector náutico: Lofrans, Nuova Rade, Max Power y Ocean, y desde octubre 2019 la nueva y estratégica adquisición de ARIMAR, la marca italiana que ha dejado su huella en el mercado marino recreativo, tendrá un gran impacto en La industria.

Desde 1989, ARIMAR ocupa una posición dinámica en la industria de la seguridad marina al producir balsas de vanguardia que pueden hacer frente a condiciones climáticas y marinas extremas. Desarrollado para profesionales de la seguridad marítima, cada balsa salvavidas ARIMAR garantiza la seguridad , ofrecida por una amplia gama de balsas para diversas necesidades y usos.

La marca italiana ahora forma parte del Grupo LALIZAS , que tiene una larga tradición y éxito en la fabricación de equipos que salvan vidas y en la distribución de sus productos de calidad superior a precios competitivos en todo el mundo, en más de 130 países.

LALIZAS fue fundada por el Sr. Stavros Lalizas en 1982, y aún conserva con orgullo el carácter de una empresa familiar que crece continuamente. En el pasado, LALIZAS ha demostrado ser capaz de convertir empresas que adquieren en negocios exitosos y rentables.

Desde PROMONAUTICA nos congratulamos con LALIZAS por el crecimiento de la Compañía, basado en ofrecer siempre productos de calidad a precios muy competitivos.

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

Los precios incluyen impuestos (IVA 21%). Promonautica.com, todos los derechos reservados.