Contacte con nosotros
Categorías
Newsletter

Buscar en el blog

Rss feed

Defensas Serie HD Ocean

Pubicado el : 21/11/2019 10:15:36
Categorias : Amarre y fondeo: consejos del Blog de Promonautica Rss feed

Defensas Ocean Serie HD

Ocean's Classic Fenders es una serie de defensas para barcos de calidad superior que ofrecen una excelente protección para cualquier tipo barco a motor o a vela. Con una amplia gama de medidas que se adapta a todas las esloras. Están hechas de plastisol PVC con procedimiento de moldeo por rotación. También son resistentes a los rayos UV para que no pierdan color por la acción del sol ni dejen marcas sobre el casco.

Están hechas de una sola pieza, lo que significa que no hay uniones ni soldaduras que se puedan abrir o romper, y también tienen un espesor de pared constante en todo el cuerpo de la defensa.

Las defensas Heavy Duti serie H están diseñadas para barcos de servicio pesado están hechos de tal manera, para proporcionar resistencia y durabilidad adicionales a las defensas. Una defensa versátil para las condiciones más adversas. Adecuado para cualquier uso y cualquier tipo de embarcación de 10 a 50 pies, las defensas Ocean Heavy Duti se “defienden” tu barco con orgullo.

Presión de inflado recomendada:
0.15 bar a 20 °C

Procedimiento de inflado:

Inflar defensas Serie HD paso 1PASO 1:  Abra la tapa de la válvula de la defensa y gírela media vuelta hacia la izquierda. La forma más fácil de desenroscar es con una moneda. Evite desenroscar por completo y eventualmente quitar la válvula del cuerpo del guardabarros para un mejor rendimiento de inflado.

 

 

 

 

 

Inflado de defensas serie HD paso 2Paso 2: Aplique la boquilla del inflador o compresor a la válvula de inflado, sin presionar para no dañarla. Infle hasta alcanzar la presión ideal que debe ser de 0,15 Bar a 20ºC. Con esta presión la defensa está firmemente inflada pero con la elasticidad suficiente en sus paredes para absorber los golpes sin transmitirlos al casco de la embarcación. Una defensa demasiado dura transmite el golpe al casco y no protege la embarcación.

 

 

 

 

Paso 3:  Después de inflar con la presión adecuada la defensa, gire la válvula media vuelta en el sentido de las agujas del reloj. Cierre la tapita de protección de la defensa. Y ya está lista para proteger su barco.

Inflado de defensas serie HD paso 3

 

Defensas Serie HD

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

Los precios incluyen impuestos (IVA 21%). Promonautica.com, todos los derechos reservados.