Pack de audio marino Boss MCK508WB.6

Pack de audio marino Boss MCK508WB.6



256,86 €
IVA incluido

DS NK-161

Reproductor de CD / MP3 de DIN simple Panel separado Bluetooth.Resistente a la intemperie 50 vatios x 4 potencia máxima, balance / atenuador / graves / agudos y ecualizador incorporado preestablecido

Reproduce Bluetooth / CD, MP3, WMA, FM / AM, medios digitales de teléfonos inteligentes

Compatible con salida de audio de teléfonos inteligentes y reproductores de MP3

Entrada auxiliar

Salidas de preamplificador delanteras y traseras

Panel frontal desmontable, control remoto inalámbrico

Manos libres Bluetooth, hacer y recibir llamadas

Cantidad

LO RECIBES EN 2 A 4 DIAS

Totalmente marinizado

Totalmente marinizado es el término que usamos para nuestros productos marinos y para exteriores que son resistentes a la intemperie. Integramos materiales impermeabilizantes de alta tecnología y de última generación, además de recubrimientos UV especiales para superficies plásticas, placas de circuito recubiertas y conexiones para proteger el producto contra los elementos exteriores agresivos y resistir la corrosión.

ESP

ESP [Protección electrónica contra saltos] es una función que almacena el CD durante la reproducción, almacenando 5 segundos de música. Si se interrumpe la lectura del disco, el reproductor utiliza momentáneamente los datos almacenados, mientras que el circuito de seguimiento encuentra el pasaje antes de la interrupción en el CD para un rendimiento continuo.

Panel frontal desmontable

Una característica de seguridad incorporada diseñada para disuadir a los ladrones, el panel frontal desmontable le permite quitar todo o, en algunos casos, una parte del panel de control frontal, lo que hace que la radio sea inútil en caso de robo.

Referencias específicas

Reseñas

Productos relacionados

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.