Compás Lalizas con estribo blanco



18,13 €
IVA incluido

LA72112

Compás magnético, indicado para embarcaciones a motor hasta 5m de eslora. Montado sobre estribo con inclinación graduable. Iluminación LED de la esfera, a 12V. Compensadores magnéticos internos.

El estribo ajustable y reversible permite montaje en un radio de 300º incluyendo sobre la esfera, pudiendo instalarse, incluso, sobre el derivabrisas.

medidas 102x94x137 mm.

2 items
Cantidad

ENTREGA 1 A 2 DIAS

Para las instrucciones concernientes a la instalación y compensación vea el manual de instrucciones del compás.

El compás debe montarse sobre una superficie firme en condiciones en que la embarcación esté sin escora. Seleccionar un lugar alejado de elementos que puedan causar alteraciones electromagnéticas. El compás incorpora, no obstante, compensadores internos que se pueden ajustar hasta 20º. Los compases Ritchie, están equilibrados para uso en zona 1, esencialmente en el hemisferio norte. Puede solicitar el equilibrado para otras zonas (2 a 7), el equilibrado servirá, normalmente, para una zona más al sur o más al norte.

Un compás marino bien calibrado, ajustado e instalado; es uno de los componentes más importantes a bordo de cualquier embarcación. Dará referencias del rumbo magnético correcto en todas las condiciones, sin depender de electricidad o señales de satélite.

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.