Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
Email
¿Qué tan probable es que recomiendes nuestra tienda?
Simrad VHF RS40-B  con AIS integrado

Simrad VHF RS40-B con AIS integrado



1.329,79 €
IVA incluido

SM 000-14818-001

Radio VHF RS40-B de SIMRAD con antena GPS integrada y transmisor - receptor AIS incorporado y cuenta con una conectividad versátil. Una gran pantalla con una interfaz de usuario intuitiva garantiza un funcionamiento claro y sencillo.

El RS40-B incluye un transceptor AIS de clase B, que recibe y transmite la posición AIS de otros barcos y de su embarcación a embarcaciones cercanas equipadas con AIS. Esto ayuda a otros navegantes a detectar su barco en cualquier condición, de día o de noche. La información AIS se puede ver en la pantalla incorporada de la radio o superponerse en su carta o pantalla de radar a través de una pantalla multifunción compatible.

1000 items
Cantidad

LO RECIBES EN 1 A 2 DIAS

¡Un verdadero todoterreno! La radio VHF RS40-B de SIMRAD tiene una antena GPS integrada, un transmisor / receptor AIS incorporado y cuenta con una conectividad versátil. Una gran pantalla con una interfaz de usuario intuitiva garantiza un funcionamiento claro y sencillo.  Transpondedor

AIS integrado
El transpondedor AIS integrado del RS40-B puede recibir datos de posición de otros barcos de la misma manera que el RS40, pero también puede transmitir su propia posición a barcos cercanos equipados con AIS. Esto aumenta la conciencia de la situación y evita colisiones. Los datos de posición son claramente visibles en la pantalla RS40-B y pueden superponerse en una carta o imagen de radar utilizando un plotter compatible.

IMPORTANTE:
Se requiere una segunda antena FM o divisor para usar la función AIS. Consulte nuestras recomendaciones de productos.

Cuatro posibilidades para la recepción GPS
Con su receptor GPS integrado, el RS40-B ofrece cuatro formas de garantizar el uso del GPS en caso de emergencia. La antena GPS en la parte frontal de la radio es perfecta para instalaciones a cielo abierto, y el conector SMA se conecta a la antena GPS-500 suministrada. Los conectores NMEA0183 y NMEA2000 permiten al usuario recibir datos GPS desde un plotter u otra antena ya instalada en el sistema. Para utilizar el transmisor AIS, la antena GPS-500 externa suministrada debe estar conectada.

Auricular inalámbrico
Puede conectar hasta dos auriculares inalámbricos. Un teléfono inalámbrico le permite acceder de forma remota al sistema de radio y puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar.
El teléfono inalámbrico H60 está disponible por separado.

Micrófono de mano de montaje remoto
Otra novedad es el micrófono de mano de montaje remoto. Este micrófono de mano se puede montar en la parte delantera o trasera de la radio en cualquier momento. Esto hace que el sistema de radio sea flexible y adecuado para cualquier ubicación.

Track buddy
Track Buddy es una función que recupera automáticamente la ubicación de cualquier otra radio VHF. ¡Simplemente ingrese el número MMSI deseado en su lista de contactos y comience a rastrear! Esta función le permite rastrear hasta cinco amigos en diferentes intervalos.

Especificaciones técnicas

Temperatura de funcionamiento -15 ° C hasta + 55 ° C
Tensión de funcionamiento 12V CC
Consumo actual en recepción <1,5 A
Consumo de energía al transmitir <6 A a alta potencia de transmisión (a 13,6 V de voltaje) / <1,5 A a baja potencia de transmisión (a 13,6 V de voltaje)
Rango de frecuencia: transmitir 156,025 a 157,425 MHz
Rango de frecuencia: recibir 156,050 a 163,275 MHz
Llamada selectiva digital (DSC): recibir Clase D
NMEA0183 si
NMEA2000 si
GPS Sí, a través de una antena GPS-500 externa
Transmisor / receptor AIS Si - integrado
Impermeable IPX7
Dimensiones 201,2 x 97,8 x 163,3 milímetros
Incluido Radio marina RS40-B VHF, antena GPS externa GPS-500, micrófono de mano, soporte de montaje, sello de montaje, protector solar, tornillos moleteados, marco de cubierta, fusible de 8 A, montaje de conector de micrófono de mano, tornillos de instalación y documentos

Referencias específicas

Opiniones