Plato postre Harmony Blue 6 uds.

Plato postre Harmony Blue 6 uds.



56,50 €
IVA incluido

MB34503

Fabricado en melamina alta densidad irrompible libre BPA, resistente a las caídas y adecuado para su uso en el lavavajillas. Disponible en dos colores: beige o azul laguna.

De diseño sencillo y elegante, el plato tiene un sutil relieve que le asemeja a la loza; en el ala, una ligera decoración aporta una apariencia delicada a la vajilla. 

Pack de 6 platos.

by Marine Business

Medidas: ø21.5cm. 175gr.

Cantidad

Lo recibes 1 - 2 días

Por su resistencia y practicidad, es una vajilla ideal para su uso en jardines, barcos o zonas de exterior, pero gracias a la apariencia de loza y un peso considerable, Harmony aporta a su mesa elegancia y distinción. 

VAJILLA: Los productos en melamina, están diseñados para comer, no están concebidos para cocinar. No usar horno. Microondas máximo durante 90 segundos. Puede usarse lavavajillas. Para conservar la brillantez, se recomienda evitar el uso de detergentes abrasivos. Para evitar manchas de café y té, es conveniente lavar las tazas justo después de su uso. Las posibles irregularidades del diseño y las diferencias entre ellos, son parte del proceso de producción y no deben ser consideradas como defecto.

Referencias específicas

Reseñas

Productos relacionados

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.