Plato llano Harmony Paradise

Plato llano Harmony Paradise 6 uds.



41,40 €
IVA incluido

MB13201

El plato llano Harmony Paradise con decoración de caballitos de mar es de diseño sencillo y elegante con un relieve que le asemeja a la loza. Fabricados en melamina de alta gama y alta densidad libre BPA. Es resistente a los golpes y a las caídas y puede lavarse en lavavajillas.

Set de 6 platos llanos. 

by Marine Business

Medidas Ø 27cm. 290 gr. 

Cantidad

Lo recibes 1-2 días

Harmony es una vajilla de melamina irrompible de alta densidad disponible en distintos tonos para elegir o combinar. Por su resistencia y practicidad es perfecta para su uso en barco, jardín o camping. Gracias a la apariencia de loza y peso considerable , aporta a su mesa elegancia y distinción

Instrucciones: Los productos en melamina, están diseñados para comer, no están concebidos para cocinar. No usar horno. Microondas máximo durante 90 segundos. Para alargar la vida del producto y conservar la brillantez se recomienda evitar el uso de productos abrasivos. Es apto para lavavajillas. Para evitar manchas de café y té, es conveniente lavar las tazas justo después de su uso. Las posibles irregularidades del diseño y las diferencias entre ellos, son parte del proceso de producción y no deben ser consideradas como defecto.

Referencias específicas

Reseñas

Productos relacionados

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.