Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
Email
¿Qué tan probable es que recomiendes nuestra tienda?
Jarrita Harmony Lagoon 6 uds.

Jarrita Harmony Blue 6 uds.



39,50 €
IVA incluido

MB34504

Fabricada en melamina libre de BPA, irrompible y de alta calidad. Esta jarrita o taza de café - desayuno, está especialmente diseñado para que sea resistente y apilable, nos permite utilizarla tanto para disfrutar de un buen capuchino o un café mientras navegamos.

by Marine Business

Medidas: Ø8,4cm. Alto 10cm. 350 ml.

998 items
Cantidad

Lo recibes 1 - 2 días

lista de deseos

Este producto puede ser comprado contra reembolso

La melamina es un material muy duro de alta durabilidad, que resiste los golpes y las caídas. Por ello, las vajillas de melamina son perfectos para su uso diario, puesto que son aptos para el lavavajillas

VAJILLA: Los productos en melamina, están diseñados para comer, no están concebidos para cocinar. No usar horno, Microondas máximo durante 90 segundos. Puede usarse lavavajillas. Para conservar la brillantez, se recomienda evitar el uso de detergentes abrasivos. Para evitar manchas de café y té, es conveniente lavar las tazas justo después de su uso. Las posibles irregularidades del diseño y las diferencias entre ellos, son parte del proceso de producción y no deben ser consideradas como defecto.

Referencias específicas

Opiniones

Productos relacionados