Plato llano Harmony Mare 6 uds.

Plato llano Harmony Mare 6 uds.



60,40 €
IVA incluido

MB13001

El plato llano Harmony Mare con decoración de corales es de diseño sencillo y elegante con un relieve que le asemeja a la loza. 

  • Melamina de alta gama y alta densidad.
  • Libre BPA
  • Resistente a los golpes y caídas
  • Apto para lavavajillas

Set de 6 platos llanos. 

by Marine Business

Medidas Ø 27 cm. 205 gr.

Cantidad

Lo recibes 1-2 días

Harmony es una vajilla de melamina irrompible de alta densidad disponible en distintos tonos para elegir o combinar. Por su resistencia y practicidad es perfecta para su uso en barco, jardín o camping. Gracias a la apariencia de loza y peso considerable, aporta a su mesa elegancia y distinción.

Los colores o tonalidades pueden variar en función de las características y ajustes como brillo o color del dispositivo en el que se visualice.

Instrucciones: Los productos en melamina, están diseñados para comer, no están concebidos para cocinar. No usar horno. Para alargar la vida del producto y conservar la brillantez se recomienda evitar el uso de productos abrasivos. Es apto para lavavajillas. Para evitar manchas de café y té, es conveniente lavar las tazas justo después de su uso. Las posibles irregularidades del diseño y las diferencias entre ellos, son parte del proceso de producción y no deben ser consideradas como defecto.

Referencias específicas

Reseñas

Productos relacionados

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.