Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
Email
¿Qué tan probable es que recomiendes nuestra tienda?

HEMPEL MULTICOAT 0'75 L



18,76 €
26,80 €
30% de descuento
IVA incluido

HE51120-11480-075

Pintura para cofres y setinas. Esmalte sintético de alta opacidad. Fácil aplicación y buena resistencia al agua salada y a los aceites minerales. También puede aplicarse como capa intermedia o de acabado en áreas por encima de la línea de flotación. Capa de acabado semi-brillante e imprimación en uno.

Formato: Lata de 0'75 L.

Disponible en colores gris y blanco.

Hempel

Hempel
Cantidad

Disponible

lista de deseos

Este producto puede ser comprado contra reembolso

DESCRIPCIÓN

Esmalte sintético de alta opacidad. Tiene una buena brochabilidad y resistencia al agua salada y a los aceites minerales. 

USO RECOMENDADO

Para sentinas y cofres de embarcaciones. Como capa intermedia o de acabado en áreas por encima de la línea de flotación. Puede aplicarse sobre poliéster, acero y madera. 

DATOS TÉCNICOS

Aspecto: Semi-Brillante 
Color: Blanco 10000 Gris 11480 
Volumen de sólidos: 49±1% 
Rendimiento teórico: 11m²/litro a 40 micras 
Peso específico: 1.3 Kg/litro 
Secado al tacto: 4-5 horas a 20°C 
Punto de inflamación: 38°C 
VOC: 415 g/litro 

APLICACIÓN:

Método Pistola sin aire Pistola aerográfica Brocha/Rodillo
Dilución 5% máx 15% máx  5% máx   

Diluyente THINNER 08230/08110 

Espesor recomendado

Seca: 40 micras por capa 

Húmeda: 100 micras por capa 
Intervalo de repintado: Mínimo: 8 horas a 20°C Máximo: 5 días a 20ºC (Ver OBSERVACIONES) 
Limpieza THINNER 08230/08110 
Pistola sin aire Boquilla: 0.018"-0.021" - Presión: 150 atm 

PREPARACION DE SUPERFICIES

Poliéster-fibra de vidrio: 
Eliminar contaminantes, grasa y aceite con HEMPEL'S GLASSFIBRE DEGREASER 99611, baldear con agua dulce y dejar secar. Lijar con un papel de grano 150-180 y eliminar el polvo. Aplicar dos capas de HEMPEL'S MULTICOAT 51120. 
Poliéster-fibra de vidrio previamente pintado: 
Eliminar la pintura en mal estado, desengrasar y matizar antes de aplicar dos capas de HEMPEL'S MULTICOAT 51120. 
Madera nueva: 
Eliminar cualquier tipo de contaminante con HEMPEL'S PRE-CLEAN 67602. A continuación baldear con agua dulce. Dejar secar. Lijar la superficie y eliminar completamente el polvo. Aplicar 2-3 capas de HEMPEL'S MULTICOAT 51120 sin diluir. 
Madera previamente pintada: 
Eliminar cualquier tipo de contaminante con HEMPEL'S Y PRE-CLEAN 67602 . Esmerilar la superficie hasta conseguir un aspecto mate. Parchear hasta obtener una superficie regular con HEMPEL'S MULTICOAT 51120 y a continuar proceder tal como se describe para madera nueva. 
Acero: 
Eliminar el aceite y la grasa, etc con HEMPEL'S  PRE-CLEAN 67602 . Eliminar las sales y otros contaminantes mediante chorreado de agua dulce a presión. Eliminar la herrumbre mediante chorreado abrasivo o limpieza mecánica. Eliminar los residuos y parchear hasta película intacta con HEMPALUX PRIMER 135E0. A continuación aplicar dos capas de HEMPEL'S MULTICOAT 51120. 

CONDICIONES DE APLICACIÓN: La superficie debe estar completamente limpia y seca. La aplicación debe efectuarse a una temperatura por encima de los 5ºC y la temperatura de la superficie debe estar por encima del punto de rocío para evitar condensaciones. Evitar la luz directa del sol. El contenido de humedad de la madera no debe exceder al 16%. En espacios cerrados proveer de ventilación adecuada durante la aplicación y el secado. 

OBSERVACIONES
Un aumento de la temperatura durante el servicio puede incrementar la tendencia natural al amarilleamiento del producto especialmente en interiores. Puede especificarse en espesores distintos al recomendado según el propósito y la zona a pintar. El espesor recomendado es de 30-40 micras. El intervalo máximo de repintado se refiere a superficies expuestas periódicamente a inmersión, condensaciones o abrasión en exteriores durante la vida de servicio del sistema 
aplicado. Si sobrepasa el intervalo máximo de repintado debe conferirse rugosidad a la superficie para asegurar la adherencia entre capas. Si la superficie ha sido expuesta a contaminación antes del repintado debe efectuarse un chorreado con agua dulce a presión o una cuidadosa limpieza con agua dulce a presión frotanto con un cepillo de cerdas duras y dejar secar. 

Referencias específicas

Opiniones