Hempel Ecopower Prop antifouling sin biocidas negro

Hempel Ecopower Prop antifouling sin biocidas



31,04 €
44,35 €
30% de descuento
IVA incluido

HE7455X-10430

Hempel antifouling Ecopower Prop en spray, es un antifouling sin biocidas que protege las hélices y las colas de las incrustaciones y facilita la limpieza. Su avanzada tecnología aglutinante controla el efecto autopulimentable durante toda la temporada. El spray permite cubrir todas las superficies de forma rápida, sencilla y precisa. Las zonas recubiertas pueden limpiarse después excelentemente. 

Rendimiento:  5,5 m2/litro

Seco al tacto: 15 min a 20 °C

Botadura después de: mín. 24 horas, máx. 1 mes

Brillo: semimate

Formato: Spray de 500ml

Color
Cantidad

LO RECIBES EN 2 A 4 DIAS

Aplicación

Asegúrese de que todas las superficies estén limpias y libres de grasa, así como secas y libres de polvo. No aplicar el spray antifouling bajo la luz directa del sol y solo en condiciones climáticas secas.

Superficies ya recubiertas

Eliminar el material suelto con un limpiador de alta presión. Lijar en húmedo los recubrimientos existentes, viejos y duros, y eliminar el polvo. Limpiar y secar la superficie. Si el estado de la capa de antifouling anterior es deficiente, sellar con una capa de imprimación (por ejemplo, Underwater Primer). Si el estado del antifouling anterior es malo en general, se recomienda eliminar completamente las capas anteriores e imprimar antes de aplicar un antifouling nuevo.

Superficies no recubiertas (obra nueva)

Imprimar la superficie preparada con el spray de imprimación ligero Light Primer y, mientras la superficie esté todavía pegajosa, aplicar una imprimación de adhesión (por ejemplo, Underwater Primer).

Referencias específicas

ean13
5709516021909

Reseñas

Productos relacionados

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.