Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
Email
¿Qué tan probable es que recomiendes nuestra tienda?

HEMPEL THINNER 871 0'75 L



12,92 €
18,45 €
30% de descuento
IVA incluido

HE08711-00000-075

Disolvente para aplicación de esmaltes y barnices de poliuretano a brocha o rodillo. Disolvente lento para la aplicación de Ocean Gloss a pistola.

Hempel

Cantidad

Disponible

lista de deseos

Este producto puede ser comprado contra reembolso

La pintura de HEMPEL se produce y se suministra de tal manera que normalmente no es necesario la dilución con disolvente siempre que sea bien mezclada/agitada. Sin embargo, si la capa de pintura a aplicar se va a hacer a bajo espesor (por ejemplo como capa selladora) o si la pintura se ha puesto demasiado espesa, esto es en ambientes fríos, el disolvente de HEMPEL que viene indicado en la ficha técnica del producto puede añadirse y así obtener una mejor consistencia más adecuada para la aplicación. Como regla general, la dilución con disolvente debe mantenerse en el mínimo que haga que la calidad del trabajo de pintura no se vea afectado negativamente por una excesiva liberación de disolvente. Sin embargo, si la aplicación va a tener lugar a altas temperaturas (ambiente y/o acero), la dilución con disolvente puede incluso, más allá de los límites mencionados en la ficha técnica, ser necesario, excepcionalmente con el fin de evitar pulverización y una pobre formación de película. Los disolventes de HEMPEL se mezclan para dar los mejores resultados en relación a la aplicación. En algunos casos se pueden sustituir por disolventes ordinarios. Como estos productos están fuera de nuestro control, declinamos cualquier responsabilidad en los resultados obtenidos. En cada caso las respectivas fichas técnicas de los productos - cuando sea posible- así como las instrucciones de aplicación deberían ser consultadas. En cuanto al uso de disolvente para la limpienza de herramientas, ver observaciones al dorso.

Referencias específicas

Opiniones

Productos relacionados