Helix 5 Sonar G2 Humminbird

Helix 5 Sonda G2 Humminbird



392,10 €
IVA incluido

DS NS-532

Humminbird Helix 5 DI G2 Sonda con una pantalla en formato panorámico de 5 pulgadas con una resolución 800 x 480 con 256 colores con un nuevo sistema operativo ademas de ello incorpora la tecnología de sondeo DualBeam Plus con 500 watts, capaz de alcanzar alrededor de los 450 metros de profundidad con el transductor de popa incorporado y la tecnología Down Imaging.

Humminbird Helix 5 DI G2 Sonda con una pantalla en formato panorámico de 5 pulgadas con una resolución 800 x 480 con 256 colores con nueva interfaz de usuario y un nuevo sistema operativo

Cantidad

LO RECIBES EN 1 A 2 DIAS

Humminbird Helix 5 DI G2 Sonda  incorpora la tecnología de sondeo Humminbird DualBeam Plus con 500 watts potencia, capaz de alcanzar alrededor de los 450 metros de profundidad con el transductor de popa incorporado.
Tecnología DOWN IMAGING
Así como la tecnología SI hace un escaneo ecográfico de los laterales del fondo (240 metros a cada lateral), las imágenes detalladas de Down Imaging ® se crean con ondas sonoras de alta frecuencia y producen una "instantánea" de lo que está por debajo de la embarcación.
Tecnología SINGLE BEAM
La tecnología Single Beam es la más sencilla de todas. Con un sistema de un único haz, le da una precisión de 20 º hacia abajo de aspecto haz optimizado para la mejor imagen de la parte inferior y la estructura. Porque es más centrado que haces más anchos, tendrás una mejor definición para ver los peces en su estructura, y cerca de la parte inferior.
Tecnología DUALBEAM PLUS
Con este sistema de sondeo usted tiene dos haces, un  haz enfocado al centro, rodeado por un segundo haz de 60 º, la ampliación de su cobertura a un área igual a su profundidad. El primer haz se concentra en la parte inferior, para mostrar la estructura, las malas hierbas y la cubierta. El segundo haz permite la captura de peces en el área de cobertura amplia. Usted puede utilizar el haz de forma independiente, pero trabajando juntos, dan una imagen más clara que la de lo que está pasando debajo de la embarcación.
Tecnología SwitchFIRE
Humminbird ® SwitchFire ™ ofrece a los pescadores un control total de los datos que le proporcionan sus equipos. Posibilidad de agregar más detalles y definición aportan datos de profundidad del agua, la temperatura y la turbulencia, incluso experimentar con señuelo presentaciones, todo con sólo pulsar un botón. SwitchFire añade una nueva dimensión a fishfinding 2D.

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.