Banqueta teca plegable ofelina marino

Banqueta teca plegable ofelina marino



255,00 €
IVA incluido

MB63001AZ
Está realizada artesanalmente bajo un exhaustivo proceso de fabricación. Banqueta de teca plegable, ocupa poco espacio
 
La colección de mesas y sillas están fabricadas con teca legal de alta calidad, siguiendo las normas para la preservación del ecosistema, garantizan una alta resistencia a las condiciones climatológicas y gracias a su tratamiento es repelente al agua.
 
45x36x46cm.
 by Marine Business  
Cantidad

Lo recibes en 1 - 2 días

La Teca grado A tiene un acabado con doble tratamiento de aceite de grado marino para la protección UV. Además, la madera de teca está fabricada con el mejor acabado logrado por el triple lijado hecho a mano

Los asientos y respaldos están fabricados en Olefina, tejido que repele el agua y tiene una resistencia de la permanencia del color en las condiciones climatológicas más adversas, al agua de mar, agua de piscina y es retardante de llama. 

Disponible en beige, gris, negro, turquesa o azul marino.

La Teca es una de las maderas más resistentes a la intemperie. 

Limpieza: Puede utilizarse agua dulce y jabón neutro ayudado de un estropajo natural (esparto). Limpiar bien y dejar secar. El tratamiento que lleva la teca tiene una duración de 1 año. A partir de ese momento se puede volver a aplicar una capa de aceite de teca. Se debe hacer con un paño y en varias capas, dejando el tiempo suficiente entre capa y capa para que la madera absorba el aceite (unas 24 horas). El aceite penetra en la madera y hace las veces de barrera ante la suciedad y la humedad. 

Olefina: Puede usarse lejía en el lavado. Evitar la plancha, solo usar a temperatura muy baja. Tejido antialérgico y reciclable. 

Referencias específicas

Reseñas

Productos relacionados

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.