Mesa teca plegable

Mesa teca plegable con alas 120x40 / 120x80 cm.



924,00 €
IVA incluido

MB63025
Dispone de dos medidas de ancho (40cm u 80cm) ya que sus alas se pliegan reduciendo o ampliando la mesa. Se puede regular en dos alturas distintas: 75cm o 60cm. 
 
Fabricada utilizando teca legal de alta calidad, siguendo las normas para la preservación del ecosistema, garantizando una alta resistencia a las condiciones climatológicas. 
120x40 / 120X80 CM./ Teca Grado A
by Marine Business 
 
Cantidad

Lo recibes 1 - 2 días

Es repelente al agua gracias a su tratamiento. La mesa de teca rectangular es plegable y ocupa muy poco espacio.
 

La Teca de Grado A tiene un acabo con doble tratamiento de aceite de grado marino para la protección UV. Además está fabricada con el mejor acabado logrado por el triple lijado hecho a mano.

La Teca es una de las maderas más resistentes a la intemperie. 

Limpieza: Puede utilizarse agua dulce y jabón neutro ayudado de un estropajo natural (esparto). Limpiar bien y dejar secar. El tratamiento que lleva la teca tiene una duración de 1 año. A partir de ese momento se puede volver a aplicar una capa de aceite de teca. Se debe hacer con un paño y en varias capas, dejando el tiempo suficiente entre capa y capa para que la madera absorba el aceite (unas 24 horas). El aceite penetra en la madera y jace las veces de barrera ante la suciedad y la humedad. 

Referencias específicas

Reseñas

Productos relacionados

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.