Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
Email
¿Qué tan probable es que recomiendes nuestra tienda?

NEVERA ENGEL MT35 DIGITAL 12-24-230V



969,85 €
IVA incluido

EN MT35F-G3-S

Nevera portátil MT35F-S Engel. Capacidad 32 litros, peso 21 Kg. Compacta y fácil de transportar gracias a sus dos prácticas asas. Funciona a 12V o 24V DC  y 230V AC. Funciona conectada a la batería del barco o a la toma de puerto. El rango de temperatura puede regularse entre -18º C y +10º C

Control de temperatura con pantalla digital y acabado metalizado.

Medidas: 647x408x364 mm

Cantidad

Disponible

lista de deseos

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Características:

Tipo Nevera o congelador
Capacidad (L) 32L
Dimensiones ext. (mm) 647x408x364
Dimensiones int. (mm) 380x270x270
Voltaje (V) 12/24/230V
Material Plancha de acero esmaltado
Color Cuerpo gris metalizado
Categoría consumo energético A+
Peso (Kg) 21kg
Rango temperaturas +10ºC hasta -18ºC, de forma continuamente ajustable
Consumo energético (12v)

32W


Compresor 



Una de las claves del éxito de las 
neveras portátiles Engel es su compresor único en el mundo, que garantiza un excelente rendimiento y una gran durabilidad. El compresor de nevera portátil oscilante es único en su categoría y hoy en día se considera que es el más fiable del mundo.
 

Compresor EngelEl compresor oscilante, patentado internacionalmente, fue desarrollado hace más de 55 años y su secreto reside en parte en su sencillez. El motor Sawafuji Swing es un compresor de émbolo que cuenta únicamente con una parte móvil que se autolubrica, por lo que no es necesario realizar ningún mantenimiento y el riesgo de que haya fallos es mínimo.

Por otra parte, estos compresores para neveras no necesitan mucha energía para funcionar, ya que el pistón comienza con un movimiento lento y va aumentando la distancia que recorre hasta llegar al recorrido completo. Además, funcionan en ángulos de 60 grados e incluso en caminos irregulares sin perder eficiencia, por lo que son idóneos para cualquier tipo de actividad en exterior.

Gracias al compresor oscilante y a su constante innovación, Engel ofrece actualmente una amplia gama de neveras portátiles que destacan por su ligereza, por su reducido tamaño, por su gran eficacia y por un bajo consumo energético. En combinación con el excelente aislamiento y el cierre hermético, estas neveras y congeladores portátiles garantizan un rendimiento óptimo y le permitirán llevarlas a cualquier parte con la seguridad y la tranquilidad de contar con una nevera portátil completamente fiable y muy resistente.

Referencias específicas

Opiniones