Set bandeja porta- vasos y snacks party 4 pzas.

Set bandeja porta- vasos y snacks party 4 pzas.



108,50 €
IVA incluido

MB16103

Set formado por una práctica bandeja con 3 cuencos de melamina para el aperitivo y cavidades para transportar 6 vasos. Set bandeja porta-vasos y snacks  (4 piezas) frabricado en material irrompible , Acrílico libre de BPA y melamina, es ideal ya que facilita la estabilidad de los vasos durante la navegación evitando caídas.

El set no incluye vasos.

by Marine Business

Medidas: 34x34cm.

1 items
Cantidad

Lo recibes 1-2 días

Combina con todas las vajillas de melamina y copas irrompibles de Marine Business

Acrílico. Este producto está diseñado para su uso en condiciones normales, no extremas. No apto para bebidas alcohólicas de alta graduación ni muy calientes. No apto para microondas. Apto para lavavajillas, solo en bandeja superior. Para alargar la vida del producto, se recomienda evitar el uso de detergentes abrasivos.

Melamina. Los productos en melamina, están diseñados para comer, no están concebidos para cocinar. No usar horno. Microondas máximo 90 segundo. Puede usarse lavavajillas. Para conservar la brillantez, se recomienda evitar el uso de detergentes abrasivo. Para evitar manchas de café y té, es conveniente lavar los cuencos después de su uso. Las posibles irregularidades del diseño y las diferencias entre ellos, son parte del proceso de producción y no deben ser consideradas como defecto. 

 

Referencias específicas

Reseñas

Productos relacionados

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.