Transpondedor de radar SART S100

Transpondedor de radar SART S100



702,00 €
IVA incluido

LA72256

El transpondedor de búsqueda y rescate SafeSea S100 (SART) es un transpondedor de radar dedicado que cumple con las regulaciones IMO SOLAS. Un SART está diseñado para ayudar a las autoridades de rescate a localizarlo en caso de emergencia. Aunque no es un dispositivo de alerta primario, como un EPIRB, guiará la nave de rescate hacia usted al mostrar una posición y una línea de rumbo en el radar de la nave de rescate.

Cantidad

LO RECIBES EN 2 A 4 DIAS

Duración superior de la batería, incluso a -20 ° C

Batería reemplazable por el usuario, Intervalo de reemplazo de cinco años. Batería no peligrosa

Se suministra completo con poste telescópico y soporte de almacenamiento

OBLIGACION DE LLEVAR SART

Se requieren SART en todos los buques IMO SOLAS en viajes internacionales: -

Uno en 300-500GRT, Dos si supera los 500GRT

Un SART por cada cuatro balsas salvavidas en embarcaciones de pasajeros ro-ro

Buques con mandato nacional, incluidos buques pesqueros, embarcaciones de pasajeros, barcos de trabajo comerciales, etc.

La mayoría de los yates Super y Mega deben llevar un SART, especialmente si están cubiertos por el código de práctica MCA, que es reconocido por muchos países.

El SeaSafe S100 SART está diseñado para ayudar en el rescate y recuperación de balsas salvavidas y embarcaciones de supervivencia. Cuando se enciende, el SART permanece en modo de espera hasta que se activa automáticamente mediante un barrido de radar de banda X desde cualquier embarcación cercana. El SafeSea S100 transmite una serie de pulsos que se muestran en el radar del barco como una línea de puntos, lo que proporciona una orientación a la nave de supervivencia.

Los controles de activación son idénticos a los de la EPIRB SafeSea E100, lo que hace que el uso por parte de operadores no calificados sea mucho más fácil.

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.