Sikaflex 290 DC Pro negro calafateado 300ml

Sikaflex 290 DC Pro negro calafateado 300ml



19,93 €
IVA incluido

BS509182

Sikaflex 290 DC Pro es un producto sellador para calafateado. Compuesto elastómero monocomponente especifico para calafateado de cubiertas, que presenta una alta resistencia a la radiación ultravioleta, muestra una excelente lijabilidad y está especialmente diseñado para el calafateado de cubiertas de teka. Es necesaria la utilización del Sika primer 290 para un óptimo resultado.


 Contenido: 428 g / 300 ml
 Color: Negro

2 items
Cantidad

LO RECIBES EN 1 A 2 DIAS

Preparacion del Soporte

Las superficies deben estar limpias, secas y libres de grasa, aceite y polvo. En el caso de la madera, el uso de un Primer adecuado es obligatorio por ejemplo. Sika® Primer-290 DC. El tratamiento adicional de la superficie, por ejemplo para el sellado del perímetro de la cubierta, depende de la naturaleza específica de los sustratos. Por lo tanto todas las recomendaciones deben ser determinadas por pruebas preliminares.

Aplicación

Para obtener resultados satisfactorios, el adhesivo debe aplicarse con el equipo adecuado, como bombas, unidades de dosificación o pistolas de aplicación accionadas por pistón.

Sikaflex®-290 DC PRO puede aplicarse entre 5 ° C y 35 ° C, pero deben considerarse los cambios en la reactividad y las propiedades de la aplicación. La temperatura óptima del proceso (sustratos, clima y producto) está entre 15 ° C y 25 ° C.

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.