Helix 8 CHIRP DS GPS G3N Humminbird

Helix 8 CHIRP DS GPS G3N Humminbird



1.210,00 €
IVA incluido

DS NS-626

Sonda Plotter Helix 8 CHIRP GPS G3N presenta una pantalla de 8" y sonar CHIRP de doble espectro. Incluye navegación GPS, Bluetooth integrado, conexión de red Ethernet, AutoChart Live con trazado de profundidad, vegetación y durezas del fondo marino.

Incluye un transductor y herrajes para montaje, cable de alimentación.

Cantidad

LO RECIBES EN 2 A 4 DIAS

· CHIRP de doble espectro: Antes de empezar a pescar, sepa lo que hay allá abajo gracias a los arcos de presa bien definidos, y una vista clara de la estructura de retención y el fondo. Alimentado con nuestro transductor Low Q CHIRP patentado, el espectro doble ofrece dos modos de exploración: modo ancho para mayor alcance y modo estrecho para mayor detalle.

· Sonar SwitchFire: Puede controlar la forma en que recibe la información del sonar. Con dos modos de vista, es posible añadir o quitar detalles, conocer la profundidad, la temperatura y la turbulencia del agua, incluso mirar los señuelos: todo esto con solo tocar un botón.

· AutoChart Live: Puede crear mapas en tiempo real de los puntos de pesca a través de las opciones LakeMaster® patentadas por Humminbird®. Trace los contornos de profundidad, las durezas del fondo marino y la vegetación mientras guía la embarcación, con ocho horas de tiempo de grabación integrado.

· Conexión de red Ethernet: La Ethernet de alta velocidad le permite desarrollar un sistema de pesca potente y de nivel profesional. Conecte fácilmente varios sonares marinos o actualícese con tecnologías complementarias como Minn Kota i-Pilot Link, 360 Imaging y CHIRP Radar.

· Bluetooth: Permite funcionalidades como actualizaciones de software inalámbricas desde la aplicación Humminbird FishSmart y también recibir las notificaciones sobre su Humminbird con el teléfono en el bolsillo. Además, puede llevar el control de las opciones más usadas con un mando remoto Bluetooth opcional (RC2).

· Compatible con Navionics+ y Platinum+.

· Dos ranuras para tarjeta micro SD.

· Incluye un transductor y herrajes par

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.