Contacte con nosotros
Categorías
Newsletter

Buscar en el blog

Rss feed
ADIN
ADIN
Comercio asociado a ADIN-FADIN

TOLDO BIMINI INOX 280X180 "ATHENS"

Diseñado para una máxima funcionalidad. La estructura de acero inoxidable para gran durabilidad y alta resistencia a la corrosión. La lona es de PVC cubierto con nilon, resistente a los rayos UV y 100% impermeable. Disponible en color azul.

Se suministra con 4 cinchas ajustables.

Medidas: ancho 280 x largo 180 x alto 155 cm.

by Lalizas            envío gratis en península

Más detalles

LA70909

Disponibilidad: PLAZO DE ENTREGA 3 A 5 DÍAS

894,75 €

Los toldos Lalizas se fabrican para resistir los rayos UV, la sal, arena, etc. Evite contacto con llamas o superficies abrasivas o cortantes. Despues de una salida al mar se recomienda un buen enjuague con agua dulce. Además se recomienda doblar la lona mientras no está en uso el toldo.

ELECCION DEL TOLDO:

Al elegir su toldo su decisión debe estar basada en las medidas de su barco y el espacio disponible.

Calcular el largo: En veleros se recomienda que cubra desde el acceso a la cabina a la parte posterior de la bañera (dependerá de la posición de la escota de mayor) casi hasta el back stay. En motoras dependerá del área que quiere cubrir.

Puntos de instalación: En veleros y motoras divida el largo por 2. A/2=puntos de instalación B1 y B2. Esta fórmula da la posición de los puntos de fijación del toldo. En veleros dentro de las lineas de vida, en motoras el medio de la regala.

Calcular el ancho: Mida la distancia entre los puntos de fijación B1 y B2. Esto no es necesariamente la manga del barco.

Calcular la altura: Mida desde los puntos de instalación la altura deseada. En motoras tenga cuidado de no obstruir las luces de navegación.

Los precios incluyen impuestos (IVA 21%). Promonautica.com, todos los derechos reservados.