Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
Email
¿Qué tan probable es que recomiendes nuestra tienda?
Lotusgrill con USB antracita standard

Lotusgrill antracita standard con USB



179,00 €
IVA incluido

G-AN-34P

Barbacoa sin humos LotusGrill antracita standard. Paredes frías incluso con el carbón encendido. No hace humo y puede lavarse en lavavajillas. En caso de caída el carbón no sale de la barbacoa. Tamaño 32cm Ø.

Con bolsa de transporte de regalo.

Ventilador accionado por pilas (4 pilas)

También funciona sin pilas usando el cable USB 

Contenedor de carbón con capacidad hasta 250 g

Autonomía para 40–90 minutos dependiendo del tipo de carbón e intensidad del flujo de aire (se puede rellenar de carbón en cualquier momento)

Peso 3.7 kg
Dimensiones 35 × 35 × 32 cm

Cantidad

LO RECIBES EN 2 A 4 DIAS

lista de deseos

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Barbacoa de carbón sin humo LOTUSGRILL, ideales para interior* y exterior.

Tienen paredes frías que permiten transportarlas incluso estando encendidas y mantienen el carbón y las brasas cerradas en un contenedor evitando incendios en caso de vuelco accidental o golpes. Las paredes frías y esta seguridad ofrece una tranquilidad extra si tenemos críos revoloteando mientras hacemos la barbacoa.

Se pone en marcha en 3 minutosno hace humo y puede limpiarse en el lavavajillas porque todas las piezas desmontables son de acero inoxidable.

En el vídeo se muestra perfectamente cómo funciona y sus ventajas para interior, exterior, camping, caravaning, náutica, caza, pesca o incluso para menús originales en restaurantes.

Diámetro de la parrilla del grill de 32cm. Apta hasta para 5 comensales. Capacidad máxima del contenedor del carbón de 250gr.
Duración de la combustión entre 40 y 90 minutos en función de la cantidad de carbón utilizada. El carbón se puede rellenar en cualquier momento

*NOTA: Lotusgrill es totalmente segura siempre que se use correctamente, siguiendo las normas básicas de uso y SIEMPRE se mantengan las brasas bien cerradas en su compartimento.
Debe ser consciente de que aunque la barbacoa sea totalmente segura, los alimentos que ponga pueden producir salpicaduras de aceite, posibles manchas e incluso humo si tiene exceso de grasas. Haga un uso responsable.

Incluye:

LotusGrill

Bolsa de transporte

4 x AA pilas

Manual de usuario

Cable USB

LotusGrill

Referencias específicas

Opiniones

Productos relacionados