Cómo decorar una fiesta con estilo náutico

Cómo decorar una fiesta con estilo náutico

Está de moda organizar fiestas temáticas. Si estás pensando en celebrar una fiesta de cumpleaños, de fin de curso, de inicio del verano, una comunión, o porque sí porque te gusta estar con tus amigos; organizar una fiesta de estilo náutico seguro que será un éxito.

En la sección de decoración marinera, de nuestra tienda online, encontrarás todo lo que necesitas para tematizar tu fiesta con estilo náutico y asegurarte de que a tus invitados les va a sorprender la originalidad de tu presentación. Algunas ideas para crear un ambiente apropiado:

1.- Sobre la mesa presenta caracolas o estrellas de mar (no utilices productos naturales provenientes de animales, sobre todo si son especies protegidas) en Promonautica te ofrecemos reproducciones hechas en porcelana fina, que quedarán perfectas y con un aspecto muy realista. Si la fiesta es por la noche, puedes añadir porta-velas o palmatorias de estilo marinero, eso le dará un toque romántico y elegante a la velada.

2.- Utiliza bandejitas con forma de barco de papel o de caballito de mar, por ejemplo, para presentar los aperitivos. Los puedes encontrar en la sección de menaje marinero de nuestra tienda. Si vas a preparar un buffet, puedes vestirlo con reproducciones de faros marinos en madera o en metal, los tienes incluso con luz eléctrica en su interior. Y decorar la pared con aros salvavidas o banderolas náuticas; la pared se puede vestir con una red de pescador.

3.- Los manteles a rayas azules y blancas, puro estilo marinero, dan mucha alegría y luminosidad a la mesa o el buffet. Les encantará a todo el mundo. El rojo utilízalo de forma discreta, pero algunas pinceladas siempre quedan bien.

4.- Si es una fiesta para niños, puedes preparar unas galletitas y dulces con formas de barquito, de aro salvavidas, o muffins decorados con barquitos hechos de papel. Les encantará, seguro. Ten en cuenta que uno de sus personajes de dibujos favorito es Bob Esponja (no puede haber nada más marinero).

5.- No olvides obsequiar a tus invitados con un bonito recuerdo de la fiesta: un llavero en forma de timón o de ancla; un barquito dentro de una botella, unos muñequitos con la tarjeta de recuerdo de la fecha...

Comentarios