Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
Email
¿Qué tan probable es que recomiendes nuestra tienda?

5 ventajas de una balsa salvavidas costera

5 ventajas de una balsa salvavidas costera

Ventajas de una balsa costera:

  1. La llevas porque quieres, no porque te obligue la ley.
  2. No necesita pasar revisiones obligatorias por ley, sólo las que aconseja el fabricante.
  3. Precio más económico que una balsa standard.
  4. Su tamaño y peso hace que sea muy fácil de estibar en cualquier embarcación.
  5. Navegas tranquilo. Tú eres consciente de la importancia de la seguridad de los tuyos.

 

Lalizas presenta en el mercado español una revolucionaria idea para la seguridad en embarcaciones que navegan próximas a la costa: la Leisure-Raft, o balsa salvavidas costera.

Leisure-Raft es una balsa salvavidas indicada en embarcaciones a las que no les está exigido por normativa llevar una balsa salvavidas, pero que por sentido común de su patrón para garantizar la seguridad de los que navegan con él, decide llevar a bordo una balsa salvavidas. Leisure-Raft está exenta de material que no es imprescindible cuando navegamos cerca de la costa. Puesto que, en caso de sufrir un percance, la llegada de ayuda va a ser en un tiempo muy corto; la balsa no precisa llevar en su interior equipo de supervivencia tal como raciones de comida y agua, pirotecnia, botiquín, y otros elementos que sí deben llevar otro tipo de balsas que se usan en navegación de altura. Por este motivo, la balsa es de dimensiones y peso más reducido que otro tipo de balsas. Además su coste, tanto de compra como de mantenimiento, es mucho más reducido. Las revisiones van a ser mucho más económicas que en una balsa standard.

 

Comentarios