Lo último en decoración marinera

Lo último en decoración marinera

La decoración marinera está más de moda que nunca, cada vez son más los clientes que nos piden todo tipo de artículos de decoración marinera para decorar con estilo náutico un apartamento, una casa en la playa o incluso locales, bares o restaurantes con estilo marinero. Por ese motivo hemos ampliado nuestra oferta de artículos de decoración marinera, añadiendo a nuestro catálogo multitud de nuevas referencias. Grandes ideas para que pongas sabor a mar en tu hogar.

Decoración marinera

Lámparas marineras, figuras con personajes o animales marinos, reproducciones de los faros más famosos del mundo... todo todo lo tienes en Promonautica y con el mejor precio posible.

La tendencia actual en decoración marinera ya no son las típicas rayas azules y blancas, ahora se llevan más el blanco o colores pastel como el azul aguamarina, el verde turquesa, naranja coral... son los colores que van a marcar este verano la decoración. Estos colores, combinados entre sí, dan un aspecto alegre y desenfadado a cualquier estancia, resultando de una gran luminosidad y aspecto muy chic.

Tienes infinidad de ideas para decorar en la web de isimylo  Decoración Marinera en el Hogar, déjate aconsejar.

Decoración marinera

Comentarios