Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
Email
¿Qué tan probable es que recomiendes nuestra tienda?
Bomba de achique automática 1000 GPH Nuova Rade

Bomba de achique automática 1000 GPH Nuova Rade



32,30 €
IVA incluido

LA73721

Bomba de sentina automática, sumergible. Capacidad de bombeo 3.785 litros/hora (63 litros/minuto). Motor eléctrico a 12V o 24V.

De construcción robusta, fabricada en plástico ABS. Se desmonta mediante dos pestañas laterales que facilitan su limpieza y mantenimiento. Salida a tubo flexible mediante abrazadera.

Altura: 97mm; Ancho: 83mm; Largo: 151mm.  Salida: tubo de 29mm.

Voltios
Cantidad

ENTREGA 2 A 4 DIAS

lista de deseos

Este producto puede ser comprado contra reembolso

La bomba de achique automática sumergible combina calidad y facilidad de uso en un solo dispositivo. Tiene un interruptor de flotador automático incorporado que activa la bomba cuando sube el agua de sentina, lo que permite que la bomba funcione incluso cuando la embarcación está desatendida. La capacidad de bombeo es de 600GPH a través de una manguera de 19 mm (3/4 ”). La bomba también cuenta con un botón de prueba manual que le permite probar el interruptor de nivel y la bomba. Además, tiene una base de filtro a presión que facilita la instalación y el mantenimiento. La carcasa de la bomba está hecha de plástico ABS duradero. 12V DC. Fusible 3A.

 

 

Referencias específicas

ean13
5204980311506

Opiniones

Productos relacionados