El chaleco salvavidas 100N GS, combina las características de un chaleco protector (comodidad y libertad de movimiento) con la protección contra ahogamiento en caso de desvanecimiento. Protege contra lesiones leves y amortigua las caídas. En comparación con un chaleco salvavidas tradicional, el cuello es significativamente más pequeño y no limita el campo de visión. Las aberturas profundas para los brazos garantizan la libertad de movimiento de ambas manos.
Cumple con los requisitos de la normativa de Dirección General de Marina, para navegación en motos de agua o Jet Sky, homologado según ISO 12402-4.
Un collar de espuma de desplazamiento permite que las personas en el agua queden boca arriba y mantengan la cabeza siempre por encima de la superficie.
Está fabricado con un material de alta resistencia al desgarro, reforzado con correas verticales.
Un asa en la espalda facilita la extracción del agua.
La chaqueta se ajusta fácilmente al cuerpo mediante cuatro cinturones de seguridad con hebilla y ajuste de longitud.
A la altura del pecho, cuenta con un revestimiento reflectante que proporciona una reflexión adicional y facilita la localización en condiciones de baja visibilidad, incluso en la oscuridad.
Para quién:
El Chaleco salvavidas 100N GS está diseñado para quienes practican deportes acuáticos con motor. Se recomienda su uso en motos acuáticas.
Características:
• Cuatro cinturones de seguridad (con hebilla y ajuste de longitud)
• Cintas reflectantes SOLAS
• Un silbato
• Asa para sacar a una persona del agua
• Anillo en D para accesorios