Entrada para depósito flexible
Para depósitos rectangulares o triangulares Nuova Rade.
Entrada 48mm de diámetro, tubo 1 1/2", color negro.
El depósito para agua Nuova Rade de 55 litros es una solución de almacenamiento de agua duradera y confiable diseñada específicamente para barcos autocaravana o camper. Fabricado en polietileno de alta calidad, adecuado para almacenamiento de agua potable, este tanque de agua potable garantiza un rendimiento duradero y una buena conservación del agua.
Medidas: L: 700; W: 450; H: 210; G: 215; A: 250; B: 225; C: 133,5
Este tanque de agua es perfecto para almacenar agua dulce, ya sea para beber, cocinar o lavar. Su tamaño compacto y su diseño liviano lo hacen fácil de instalar
El depósito de agua está equipado con tapa con junta tórica, que garantiza un sello hermético y evita fugas.
El tanque de agua Nuova Rade es práctico y esencial para instalar en barcos, autocaravanas o camper.
Nuova Rade es una empresa líder en el diseño, producción y venta de accesorios de plástico para el sector náutico. Su liderazgo es el resultado de más de 60 años de experiencia industrial en este sector, puesta a disposición de navegantes y profesionales de la náutica de todo el mundo.
La empresa cuenta con la producción de más de 850 artículos, entre los que se encuentran: boyas , escotillas , bicheros y depósitos de agua, combustible o aguas negras. Su amplia gama de productos, unida a la calidad de su producción, permite satisfacer plenamente las expectativas de los clientes más exigentes.
Referencias específicas