Perko 250 Amp selector de batería

Perko 250 Amp selector de batería



100,20 €
IVA incluido

PR602578

Selector para dos baterías Perko 250 Amperios en contínuo, 360 Amperios máximo durante 5 minutos. Cuerpo de policarbonato, con terminales de latón, protegido contra la ignición. Para instalaciones de 12V, 24V o 32V. Montaje superpuesto o empotrado.

Medidas:  133 mm de diámetro 98 mm de alto

Cantidad

Lo recibes 1 o 2 días

Los interruptores selectores de batería de la serie 8501 de Perko se encuentran entre los interruptores de batería más populares jamás producidos. Su uso del tradicional círculo de pernos Perko facilita la instalación, ya sea nueva o como reemplazo. Estos interruptores se pueden montar en numerosos lugares. Y como interruptores protegidos contra ignición, se pueden instalar en las salas de máquinas de los barcos a gasolina.

Además de hacer todo lo que hace un interruptor de desconexión de batería, los interruptores selectores de batería permiten la selección de la batería (de dos o más baterías) para fines específicos, como arrancar motores, hacer funcionar los accesorios o incluso recargar. Permiten el uso de una o más baterías en sistemas con uno o más motores y facilitan la puesta en paralelo de baterías para el arranque de emergencia cuando una o ambas baterías están sustancialmente descargadas.

Referencias específicas

Reseñas