Perko 315 Amp selector de batería

Perko 315 Amp selector de batería



104,55 €
IVA incluido

IM23500124

Selector para dos baterías Perko 315 Amperios en contínuo, 450 Amperios máximo durante 5 minutos. Cuerpo de policarbonato, con terminales de latón, protegido contra la ignición. Para instalaciones de 12V, 24V o 32V. Montaje superpuesto.

Medidas:  103 x 103 mm; 86 mm de alto

Cantidad

LO RECIBES EN 3 O 4 DIAS

Los interruptores selectores de batería compactos de la serie Perko 8511 utilizan el mismo patrón de pernos Perko tradicional que la serie 8501, pero con un tamaño más pequeño. Esto facilita la instalación. Estos interruptores se pueden montar en numerosas ubicaciones y posiciones. Y como interruptores protegidos contra ignición, se pueden instalar en las salas de máquinas de los barcos a gasolina.

Además de hacer todo lo que hace un interruptor de desconexión de batería, los interruptores selectores de batería permiten la selección de la batería (de dos o más baterías) para fines específicos, como arrancar motores, hacer funcionar los accesorios o incluso recargar. Permiten el uso de una o más baterías en sistemas con uno o más motores y facilitan la puesta en paralelo de baterías para el arranque de emergencia cuando una o ambas baterías están sustancialmente descargadas. Los interruptores de batería Perko están diseñados para montaje en superficie.

Referencias específicas

Reseñas