Hempel aceite de teca 0,75L

Hempel aceite de teca 0,75L



20,26 €
28,94 €
30% de descuento
IVA incluido

HE67571-00000-075

Aceite de teka incoloro para la protección y limpieza de madera de teka. Protector para la madera pigmentado a base de aceite que evita la decoloración de la misma y realza su color natural. No recomendado sobre madera barnizada.

Formato: Lata de 0,75 L

1 items
Cantidad

LO RECIBES EN 1 A 2 DIAS

Siga las instrucciones en nuestro tutorial paso a paso

sobre cómo tratar la teca

 

Paso 1

Si la teca se ha puesto gris y oscura, se puede restaurar su hermoso aspecto original con Hempel's Teak Cleaner. Humedezca la superficie con agua dulce.

 

 

 

Paso 2

Aplique una capa de Hempel's Teak Cleaner y déjela actuar durante 10-20 minutos.

 

Paso 3

Con un cepillo de cerdas suaves, limpie la superficie mientras la superficie todavía está húmeda. Elimine la pasta con agua dulce antes de que se endurezca.

 

 

 

Paso 4

Hempel's Teak Oil es un aceite sin pigmentos. Cuando la superficie de madera esté limpia y desengrasada, aplique Hempel's Teak Oil directamente sobre la madera hasta que esta esté saturada. Pasados unos minutos, retire el exceso de producto con un paño limpio. Los paños utilizados con Hempel’s Teak Oil son inflamables y deben destruirse después de su uso.

 

Paso 5

Si la teca ha sufrido mucho desgaste, aplique una nueva capa de Hempel's Teak Oil y, a continuación, use Hempel's Teak Colour Restorer para devolverle a la teca su característico color castaño dorado.

 

Referencias específicas

Reseñas

Productos relacionados

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.