Hempel Silic One Propeller Kit

Hempel Silic One Propeller Kit



70,25 €
100,36 €
30% de descuento
IVA incluido

HE7745P-99980

Propeller Kit de Hempel es un tratamiento antifouling para hélices sin biocidas que ofrece un alto rendimiento tecnológico.

El antifouling a base de silicona e hidrogel le da a su superficie propiedades similares a las del agua, reduce la resistencia a la fricción y protege su embarcación de las bioincrustaciones de la mejor manera posible.

Debido al hidrogel, los microorganismos no se adhieren. La autolimpieza se realiza incluso a bajas velocidades.

El kit consta de:

1x 375 ml de Silic One TieCoat

1x 375 ml de Silic One en negro

El Propeller kit de Hempel da para pintar una superficie de 3,5 m2.

Cantidad

LO RECIBES EN 1 A 2 DIAS

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Area de uso:  Protección antiincrustante de alto rendimiento para embarcaciones con motor, de altas velocidades, y embarcaciones de baja velocidad como los veleros, de polyester, fibra de vidrio, madera, contrachapado, acero y ferrocemento. Capa de acabado en el sistema de recubrimiento antiadherente. Es un sistema antiadherente basado en la tecnología ActiGuard, que combina la acción de una avanzada tecnología de silicona combinada con hidrogel. Esta combinación potencia el efecto antiincrustante y prolonga los períodos libres de incrustaciones.

DATOS TÉCNICOS: Color: Negro 19990, Rendimiento teórico: 6 m²/litro Peso específico:±1.00 Kg/litro Secaje al tacto: 3 horas aprox a 20°C; 5 horas aprox a 10ºC VOC: 180 gr/litro

APLICACIÓN: Método Brocha/rodillo Dilución No Diluyente: No diluir Espesor Recomendado: Húmedo:100 micras por capa Intervalo de repintado: Mínimo: 8 horas a 20°C; 16 horas a 10°C Máximo: 48 horas a 20°C; 48 horas a 10°C Limpieza THINNER 08081

Referencias específicas

Opiniones

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.