Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
Email
¿Qué tan probable es que recomiendes nuestra tienda?
B301B mando morse Ultraflex

B301B mando morse Ultraflex



361,30 €
IVA incluido

BA180344

Mando morse Ultraflex B301B de control monopalanca de doble función: para acelerador y cambio. Fabricados en aluminio marino pintado negro con palanca cromada. Pueden montarse con cables ULTRAFLEX C14, C7, C8 y C0.

Cantidad

LO RECIBES EN 2 A 4 DIAS

lista de deseos

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Mando morse Ultraflex B301B de control monopalanca de doble función: para acelerador y cambio. Adecuado para todo tipo de barcos y motores. Fabricado en aluminio marino pintado negro con palanca cromada. Instalación en superficie de la consola, en el costado de babor o en el de estribor. Tirando de la palanca hacia afuera podemos acelerar sin marcha para calentar. Cuenta con bloqueo en la posición neutral para evitar accionamientos involuntarios. El interruptor de seguridad X12 que evita el arranque con la marcha metida es opcional. Puede montarse con cualquier cable Ultraflex. Los cables C14 y MACH14 se montan directamente. Los cables C2, C8 y MACHZero necesitan el kit K59 que se incluye en el suministro. Los cables C5, C16 y MACH5 requieren el kit K60 para su montaje (no incluidos). Los cables C36 y MACH36 requieren el kit K62 (no incluido). Los cables C22 precisan del kit K61 (no incluido). 40142Y

Referencias específicas

Opiniones