Cepillo de Cubierta Suave Hammerhead Shurhold

Cepillo de Cubierta Suave Hammerhead Shurhold



57,96 €
IVA incluido

IM10250197

El Hammerhead es un cepillo único que presenta una forma ergonómica para fregar a mano y un adaptador SHUR-LOK para adaptarse al sistema Shurhold Handle. Las cerdas son suaves y densamente empaquetadas para un poder de fregado adicional. ¡Un gran cepillo todo en uno! Con forma ergonómica, el cuerpo suave y contorneado del cepillo Hammerhead se adapta cómodamente a la mano de un navegante. El exclusivo sistema de Shurhold permite combinarlo con todos los palos de la gama.

Largo 13cm

Palo no incluido

Cantidad

LO RECIBES EN 2 A 4 DIAS

Para un mayor apalancamiento o para limpiar lugares de difícil acceso, el Hammerhead se adapta a todos los mangos de Shurhold, incluido el sistema One Handle Does It All. Equipado con el sistema de liberación rápida SHUR-LOK, el cepillo se bloquea sin esfuerzo en su lugar con solo presionar un botón, por lo que no gira ni se sale.

El innovador diseño de dos niveles de Hammerhead le permite limpiar cubiertas y cascos. Se puede utilizar en superficies horizontales como cepillo para terrazas y fregar áreas verticales con la misma eficacia. Esta limpieza bidireccional se logra mediante fibras PVX especiales ubicadas en diferentes ángulos en el cabezal del cepillo. Con más de 300 mechones suaves, elimina fácilmente la suciedad y la sal sin dañar el acabado de la embarcación. Un parachoques envolvente brinda protección adicional desde cualquier ángulo.

*Compatible con todos los mangos Shurhold, que se 

Referencias específicas

Reseñas