Champú autosecado 5L Perloban 01 Nauticclean

Champú autosecado 5L Perloban 01 Nauticclean



56,90 €
IVA incluido

BSNC0105

Champú autosecante para todo tipo de superficies en las embarcaciones. Con Perloban®, facilita el auto-secado, además de las características clásicas de lavado convencionales. Esta solución despliega una película de agua uniforme para el aclarado, permitiendo el secado y la evaporación del agua de forma homogénea. Con un control total de las etapas de mantenimiento de la superficie, los componentes AUTODRY SHAMPOO PERLOBAN® evitan la aparición de restos de caliza o sales diversas, generalmente presentes después de la limpieza.

El champú autosecado Nauticclean 01 se utiliza sobre todo tipo de materiales:  gelcoat, vidrio, acero inoxidable, plexiglás, plástico, etc.

Envase de 5 litros

3 Objetos
Cantidad

LO RECIBES EN 1 A 2 DIAS

MODO DE USO:

Aplicar, enjuagar, dejar secar: su innovadora combinación de polímeros hidrófilos específicos garantiza un acabado impecable resultado. Su fórmula está garantizada sin ceras y sin silicona. Compuesto principalmente por tensioactivos de origen vegetal,  AUTODRY SHAMPOO PERLOBAN®  no contiene fosfatos, cloro ni NTA. Biodegradable, este producto deja las superficies limpias y brillantes, con el mayor respeto por las normas ambientales.

1. DILUIR 50 – 150ML DE PRODUCTO

en 5 a 10 litros de agua, según las dimensiones de la superficie a limpiar.

2. APLICAR LA SOLUCIÓN

frote con un cepillo, enjuague con agua limpia de arriba hacia abajo sin presión y luego deje secar. Los resultados son excepcionales.

3. ENJUAGA LAS SUPERFICIES CON UN CHORRO DE AGUA

PRECAUCIÓN: No utilice un chorro de alta presión. No utilizar sin diluir en contacto directo con las superficies a tratar.

Referencias específicas

Reseñas