Champú con nano-cera 06 Nauticclean 1L

Champú con nano-cera 06 Nauticclean 1L



14,60 €
IVA incluido

BSNC0601

Jabón náutico de Nano-Cera Coatinium desarrollado para la limpieza frecuente de la embarcación. El Jabón Nano-cera Coatinium no ataca ni altera el gel-coat, ni la pintura.

Nueva formulación que posee la ventaja de depositar una nanopelícula de protección contra el agua que repelen las salpicaduras, el calcáreo la suciedad y el crecimiento de algas. Su efecto nano-hidrofóbico repele y retira de forma duradera un máximo de agua por el efecto «loto» en el aclarado. La nano-película depositada acentúa y reaviva los colores, creando un efecto de brillo profundo, incluso en pinturas deslucidas.

Además su PH neutro y los compuestos de origen vegetal respetan la salud y el medioambiente.

Presentación: Botella de 1 l

Cantidad

LO RECIBES EN 2 A 4 DIAS

MODO DE USO:

1. DILUIR 40ML

de Coatinium ® nano-wax shampoo en un cubo de agua de 10 litros

2. APLICAR

con un cepillo o una esponja. Frotar.

3. ENJUAGUE CON AGUA LIMPIA

limpie con un paño seco o una escobilla de goma. No tirar los residuos al alcantarillado. Desechar el producto y su envase como residuos peligrosos.

Especificaciones técnicas:

Estado físico: líquido Color: verde oscuro pH: 5 Densidad: 1

Conservación: mantener el frasco bien cerrado y protegido del frío y el calor en un lugar ventilado. Componentes: 5-15 % (tensioactivos no iónicos), ‹5% (tensioactivos anfóteros, tensioactivos catiónicos

), perfumes. Los tensioactivos contenidos en este preparado cumplen con los criterios de biodegradabilidad definidos en el Reglamento (CE) nº 648/2004 sobre detergentes.

Referencias específicas

Reseñas