Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
Email
¿Qué tan probable es que recomiendes nuestra tienda?
Mesa teca plegable 80 x60 cm.

Mesa teca plegable 80 x60 cm.



599,00 €
IVA incluido

MB63022
Fabricada utilizando teca legal de alta calidad, siguendo las normas para la preservación del ecosistema, garantizando una alta resistencia a las condiciones climatológicas. Es repelente al agua gracias a su tratamiento. La mesa de teca rectangular es plegable y ocupa muy poco espacio.
 
80x60cm / alto 75cm/ Teca Grado A
by Marine Business  
 
1000 items
Cantidad

Lo recibes 1 - 2 días

lista de deseos

Este producto puede ser comprado contra reembolso

La Teca de Grado A tiene un acabo con doble tratamiento de aceite de grado marino para la protección UV. Además está fabricada con el mejor acabado logrado por el triple lijado hecho a mano.

La Teca es una de las maderas más resistentes a la intemperie. 

Limpieza: Puede utilizarse agua dulce y jabón neutro ayudado de un estropajo natural (esparto). Limpiar bien y dejar secar. El tratamiento que lleva la teca tiene una duración de 1 año. A partir de ese momento se puede volver a aplicar una capa de aceite de teca. Se debe hacer con un paño y en varias capas, dejando el tiempo suficiente entre capa y capa para que la madera absorba el aceite (unas 24 horas). El aceite penetra en la madera y jace las veces de barrera ante la suciedad y la humedad. 

Referencias específicas

Opiniones

Productos relacionados