Pioneer 160W TS-MR1640 altavoces marinos

Pioneer 160W TS-MR1640 altavoces marinos



139,23 €
IVA incluido

IM62000328

Pareja de altavoces marinos Pioneer de doble cono, 16cm, 160W. Con una robusta construcción que soporta perfectamente la intemperie, estos altavoces marinos ofrecen un sonido consistente y dinámico en ambientes marinos.

Audio marino al máximo nivel. Con una robusta construcción que soporta perfectamente el agua, la corrosión y el calor, estos altavoces marinos están diseñados para ofrecer un sonido consistente y dinámico en ambientes al aire libre.

Gracias a su Cono de Composite en IMPP de gran resistencia, el altavoz produce una sorprendente respuesta a tonos medios y resiste los efectos del agua marina, la humedad y el calor extremo.

Cantidad

LO RECIBES EN 2 A 4 DIAS

Cada altavoz está recubierto por un elastómero que resiste el normal atenuamiento del color resistente a los rayos UV.

Una Cesta Reforzada en Fibra de Vidrio Acrilonitrilo-Elastómero Estireno (AES) protege al circuito magnético. Los altavoces ofrecen un aspecto deportivo gracias a las rejillas AES en blanco para mantener un color blanco puro durante mucho tiempo, capaz de resistirse al típico efecto de amarilleo causado por la luz solar directa y el calor.

Y por último, se usan terminales y cables teñidos en oro para evitar la corrosión y cualquier posible interferencia en las señal de audio.

Características:

Color del altavoz Blanco

Diámetro de corte 160 mm

Diámetro total 175 mm

Profundidad de montaje 56 mm

Número de altavoces 2

Potencia (W) 160 W

Protección Resistente al agua IP44

Marca PIONEER

Referencias específicas

Reseñas