Pioneer 200W TS-MR2040 altavoces marinos

Pioneer 200W TS-MR2040 altavoces marinos



232,70 €
IVA incluido

IM62000329

Pareja de altavoces marinos Pioneer TS-MR2040 200W. Cono de composite IMPP resistente al agua - Los populares conos de polipropileno moldeado por inyección (IMPP) de Pioneer producen una excelente respuesta de medios graves y resisten los efectos del agua salada, la humedad y el calor extremo.

Tweeter de bocina reflejante Poly-Imide: el diseño Reflex Horn es una innovación pionera que ofrece impresionantes altas frecuencias y al mismo tiempo, brinda protección al tweeter contra la humedad.

Elastómero envolvente: cada altavoz utiliza un borde de elastómero que resiste el desvanecimiento o la ejecución del color, lo que prolonga la vida útil del producto.

Cantidad

LO RECIBES EN 2 A 4 DIAS

Cubierta de imán / cesta de imán de elastómero de acrilonitrilo (AES) reforzada con fibra de vidrio: la cubierta AES protege el circuito magnético que puede afectar el rendimiento del altavoz. Los altavoces también lucen las rejillas AES de color blanco puro para resistir la decoloración y el amarillamiento causados por la luz solar directa y el calor.

Alambre de Oropel - El alambre de oropel y los terminales de alambre dorado se usan para una mejor transferencia de corriente.

Características:

Color del altavoz Blanco

Diámetro de corte 183 mm

Diámetro total 230 mm

Profundidad de montaje 75 mm

Número de altavoces 2

Potencia (W) 200 W

Protección Resistente al agua IPX7

Marca PIONEER

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.