Pack de audio MCKGB350W.6 Boss

Pack de audio MCKGB350W.6 Boss



219,01 €
IVA incluido

DS NK-162

Pack de audio marinizado compuesto de reproductor multimedia MGR350B, 2 altavoces MR6W y antena FM/AM. Totalmente estanco y resistente a la intemperie, 60W x 4 salidas depotencia máxima, sintonizador RDS, balance/atenuador/graves/agudos y ecualizador incorporado preestablecido.

Sin reproductor de CD o DVD, reproduce WMA, FM/AM, medios digitales desde teléfonos inteligentes

Compatible con salida de audio de teléfonos inteligentes y reproductores de MP3

Entrada auxiliar

Salidas de preamplificador delanteras, traseras/sub

Carga USB, control de subwoofer incorporado,

Cantidad

LO RECIBES EN 2 A 4 DIAS

Completamente marinizado es el término que usamos para nuestros productos marinos y para exteriores que son resistentes a la intemperie. Integramos materiales impermeabilizantes de última generación y alta tecnología, además de recubrimientos UV especiales para superficies de plástico, placas de circuito recubiertas y conexiones para proteger el producto contra los elementos exteriores agresivos y resistir la corrosión.

El sistema de datos de radio (RDS) proporciona información en la pantalla de la radio, como el nombre de la llamada de la estación, el formato de programación y permite que una emisora ​​envíe un mensaje de hasta 64 caracteres que podría mostrar cosas como resultados deportivos, títulos de canciones, nombres de artistas o álbumes , tráfico y noticias en la pantalla de su radio.

El cargador 1A incorporado le permite cargar su dispositivo conectado por USB a través del puerto USB de esta unidad.

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.