Neumática y motor Suzuki Arimar 240 Classic Aluminum

Neumática y motor Suzuki Arimar 240 Classic Aluminum



2.202,20 €
IVA incluido

LA41594

Pack de motor Suzuki DF4AS y neumática Arimar Classic de 240 cm de eslora con suelo de aluminio y quilla inflable. Fabricada en PVC de alta calidad y resistencia a la abrasión y el efecto de los rayos solares. Tubos de 40 cm de diámetro para una mejor estabilidad. Costuras termoselladas y acabados de primera calidad, las neumáticas Arimar se fabrican en Italia. Montaje y desmontaje rápido y fácil, se puede transportar cómodamente en la bolsa de transporte incluida.

La quilla inflable, la hace más estable y manejable incluso con condiciones de oleaje. La innovadora superficie de aluminio transitable ofrece una gran solidez y resistencia en el mar.

Incluye:

Motor Suzuki DF4AS 4 tiempos 

Bolsa de transporte

Par de remos

Kit de reparación

Inflador

Cantidad

LO RECIBES EN 2 A 4 DIAS

MODELO ARIMAR CLASSIC ALUMINUM 240
CAPACIDAD 3 PAX
MOTOR MAX. 6 HP
SUELO SUELO ALUMINIO Y QUILLA INFLABLE
MEDIDAS EXT. 240 X 160 CM
MEDIDAS INT. 154 X 80 CM
TUBOS 40 CM Ø
Nº CAMARAS 3+1
PESO 34,8 KG

Motor Fueraborda SUZUKI DF4A con mando popero y arranque manual.

El modelo DF4 se basa en un motor OHV de 4 tiempos y 1 cilindro con una cilindrada de 138 cm3. Su impresionante par motor de gama media combinado con un peso ligero produce una aceleración excelente. El dispositivo de encendido digital por descarga (CDI) ofrece un arranque preciso .Otras características son el cambio F-N-R y un depósito de combustible de 1,5 litros y un asa de transporte grande.

Garantia: 3 años. Cumplimentando el programa de mantenimientos. (Todos los motores asan un riguroso control de calidad en fábrica y son revisados antes de su envío).

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.