Neumática y motor Suzuki Arimar 360 Classic Aluminum

Neumática y motor Suzuki Arimar 360 Classic Aluminum



4.921,50 €
IVA incluido

LA41597

Pack de motor Suzuki DF15AS y neumática Arimar Classic de 360 cm de eslora con suelo de aluminio y quilla inflable. Fabricada en PVC de alta calidad y resistencia a la abrasión y el efecto de los rayos solares. Tubos de 44 cm de diámetro para una mejor estabilidad. Costuras termoselladas y acabados de primera calidad, las neumáticas Arimar se fabrican en Italia. Montaje y desmontaje rápido y fácil, se puede transportar cómodamente en la bolsa de transporte incluida.

La quilla inflable, la hace más estable y manejable incluso con condiciones de oleaje. La innovadora superficie de aluminio transitable ofrece una gran solidez y resistencia en el mar.

Incluye:

Motor Suzuki DF15AS 4 tiempos 

Bolsa de transporte

Par de remos

Kit de reparación

Inflador

Cantidad

LO RECIBES EN 2 A 4 DIAS

MODELO ARIMAR CLASSIC ALUMINUM 360
CAPACIDAD 5 PAX
MOTOR MAX. 25 HP
SUELO SUELO ALUMINIO Y QUILLA INFLABLE
MEDIDAS EXT. 360 X 170 CM
MEDIDAS INT. 258 X 82 CM
TUBOS 44 CM Ø
Nº CAMARAS 3+1
PESO 53,4 KG

Motor Fueraborda SUZUKI DF15AS con mando popero y arranque manual.

Los novedosos DF15A son los primeros fuerabordas de 11.0kW (15CV) que incorporan un sistema de inyección sin batería, que permite una rápida y fácil puesta en marcha, así como un uso más eficiente del combustible.

Gracias al empleo de piezas más reducidas, el peso del DF15A es menor que el de cualquier otro fueraborda de cuatro tiempos de la clase.

Como prestación añadida, nuestra tecnología Lean Burn Control en estos fuerabordas garantizan un excelente ahorro de combustible y baja emisión de gases en cualquier condición de funcionamiento.

Referencias específicas

Reseñas